Wednesday, December 8, 2010

Tutorial de 3D Mickey!

Hola a todos! Voy a hacer algunos demos y tutoriales sobre algunos de los diseños que he creado.Esta es mi primer tutorial!Mickey Mouse 3D Estructura. (Cabeza)


Este pastel fue muy especial! Fue para el cumpleaños de mi hijito mayor. Todos los años, mis hijos se ponen más exigente en lo que quieren en su pastel! Mi hijo Kian (4) quería dos 3D tortas de Mickey Mouse! Ni mensionar que quería un mini cake de camión de bomberos para dar a todo el mundo como lo hicimos el año anterior.  Bueno lo hize.... Su torta de Mickey 3D que él realmente quería! (No, yo no hice nada más que eso ... Bueno un poco de chocolate en palitos de Mickey ... algunos cupcakes de Mickey .... etc!) Siempre hago cosas para los demás.... y cuando se trata de mis hijos ... !! Ya veremos que pedira para sus 5!! Bastante suerte tienen todos los niños en mi familia! ... Todos los sobrinos y sobrinas siempre reciben un pastel super lindo cada año!

Mido: Dividido en medio ... Arriba, abajo y los costados. Hize algunas líneas para ver donde estaba las medidas y coloque palillos de dientes para asegurar las líneas donde empiezó y terminó.
Bola de technopor:  Elegí el tamaño de la bola que yo quería de acuerdo al tamano de el cuerpo que quiero hacer. Tienda Michaels alrededor de $28.


Rice Krispies: Cubrir la nariz con Rice Krispies y con pasta de azúcar (fondant) y pasta de goma (gumpaste)(también me gusta para alisarla royal icing... que también ayuda que las cosas se peguen).  Preciona todo con la mano para que se ponga compacto. Cuando esta seco se puede lijar para que se quede todo muy liso. 

Cubrir con pasta de azúcar(Fondant): Estirar un pedazo grande de pasta de azúcar (fondan) .... y cubrir la cabeza como un pastel!

Cara: Agregar los ojos con pasta de goma (gumpaste) blanco y negro. La boca con pasta de goma (gumpaste) roja y la pequeña lengua de rosa. Meter un palillo de dientes para sujetar la nariz y colocar la nariz. (La nariz es como una lágrima.)

                                     
Mucho dinero en la estructura, pasta de goma, fondant, tablas, pelota de technopor etc.
Ver la cara de mi hijito por la mañana al ver su torta!...... NO TIENE PRECIO !!!!!!! y lo haría todo de nuevo!!MUY PRONTO ... EL CUERPO DE MICKEY 3D TORTA TUTORIAL!

Gracias,

Rosa Sargood
Ahí lo tienen! Por favor envíenme un correo electrónico si tienen cualquier pregunta! También equisiera saber si ustedes estarían interesados en asistir a una clase en pasteles 3D en persona o en línea. Voy a enseñar una clase de torta en 3D en un futuro próximo.

                                      


M
illones de horas de trabajo en el pastel!

1 comment:

  1. Hola !!! tengo que preparar una tarta 3D de mickey mouse , no tan grande como la suya , pero necesito ver el tutorial del cuerpo , por favor sería posible ?

    ReplyDelete